Los Sicarios Huyeron

Imagen relacionado a la nota.

En una casa de avenida Los Arquitos, fueron asesinados “El Topirote” y “El Barú”

Tres presuntos vendedores de drogas fueron ejecutados, dos a balazos y otro degollado, en dos domicilios de la comunidad Los Arquitos, Jesús María.

Al parecer, los crímenes fueron cometidos por dos motosicarios, sin que fueran detenidos a pesar del amplio operativo que encabezó personalmente el secretario de Seguridad Pública Estatal Manuel Alonso García.

Dos Ejecutados

En el primero de los casos, las víctimas mortales, según información extraoficial, fueron un hombre de unos 45 años, apodado “El Topirote” y “El Barú”, de 19.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando los hoy occisos se encontraban en la casa 117 de la avenida Los Arquitos, esquina con la arteria 5 de Mayo.

En determinado momento fueron sorprendidos por dos sicarios, asesinando de varios disparos a uno y al otro lo degollaron. Los asesinos a sueldo salieron corriendo para montarse en una jaca de acero, huyendo por dicha avenida, rumbo al sur.

Imagen relacionado a la nota.

Afuera de un domicilio de la carretera estatal 52, fue baleado Álvaro

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales de Jesús María y socorristas de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte de los presuntos narquillos.

La Tercer Ejecución

Aproximadamente media hora más tarde, al parecer los mismos criminales arribaron en la motocicleta a un domicilio de la carretera estatal 52, continuación de la avenida Los Arquitos, entre el libramiento carretero y la calle Portales.

Afuera se encontraba al presunto vendedor de drogas Álvaro “N” “N”, de 32, a quien le dispararon en al menos cinco ocasiones, para luego huir con rumbo desconocido.

Tan pronto les avisaron, arribaron policías estatales y municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a la víctima.

Aún con vida lo llevaron al Hospital Hidalgo, pero poco después murió.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron los sitios de las ejecuciones y al Hospital Hidalgo para dar fe de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.