Asesino fue Capturado, Extraoficialmente

Imagen relacionado a la nota.

La víctima murió afuera del bar “Una Copa Nada +” | Cristian Javier Romero “El Rojo”

Cristian Javier Romero “El Rojo”, de 40 años, fue ejecutado a balazos, uno de ellos en la cabeza, afuera del bar “Una Copa Nada +”, situada en Segundo Anillo de Circunvalación Sur 1030, entre la calle 30 de Julio y la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.

Trascendió que el asesino fue capturado tras ser perseguido por policías estatales y municipales, pero al cierre de esta edición ninguna de las corporaciones confirmó la especie.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Cristian Javier se encontraba afuera de dicho bar, el cual desde hace muchos años, por la madrugada, cierra las puertas, pero en el interior se quedan hasta el amanecer.

De pronto se le acercó un pistolero que le disparó varias veces, cayendo bocabajo la víctima.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales, encabezados por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, y policías estatales, además de socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.

Minutos más tarde, los uniformados recibieron el reporte de que el responsable huyó en una vagoneta Jeep Patriot gris, la cual, a través de las cámaras del C5i, la detectaron circulando por la avenida Aguascalientes, rumbo al oriente y posteriormente hacia el norte, según información extraoficial.

Policías estatales y municipales fueron tras el pistolero, quien se negó a detenerse y chocó contra al menos dos patrullas en el cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, donde fue capturado. De acuerdo con información extraoficial, el matón aún llevaba el arma, mientras que en un celular le encontraron algunas fotografías del hoy occiso.

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, Para dar fe del cadáver y recolectar los indicios de la ejecución, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.