Imagen relacionado a la nota.

Marcelo Ebrard en Aguascalientes

Desorganización

EN EL DISCURSO son “políticamente correctos” y aunque sean de partidos distintos los elogios fueron y vinieron de unos y otros.

PERO EN la organización de eventos nomás no dan una. Los de Morena, y por ende, los de gobierno federal, siguen con su mística de que son del pueblo y para pueblo y en todos los eventos piden que lleguen todos los que quieran y los reporteros hasta sin acreditación.

¿RESULTADO?, LA desorganización es la constante en sus eventos y en la visita de Marcelo Ebrard no fue la excepción.

LA MISMA invitación llegó de parte de la Secretaría de Bienestar, como enlace de Presidencia de la República, y de Gobierno del Estado, y éste último sí pidió que los reporteros llevaran su acreditación.

LA CONFERENCIA de prensa se realizó al aire libre, pero la clausura del Foro del Plan Nacional de Desarrollo se llevó a cabo en el auditorio del Inegi a donde llegaron rectores de universidades, diputados federales, diputados locales, funcionarios locales, municipales e “invitados especiales” entre los que en teoría se incluía a reporteros, pero en la realidad es que a la hora de la verdad prácticamente se tuvo que recurrir a la ley del más fuerte porque por estar “lleno el recinto” no se permitía el acceso y los que lograron colarse fueron los que se quedaron.

EL COLMO fue que por el sonido local se “invitaba” a los reporteros a que salieran del recinto y se fueran a otro salón a ver “por transmisión” el evento.

INVITACIÓN NO acatada por los aludidos, y ni modo, tomando té de ajo tuvieron que realizar la ceremonia de clausura. (BDR).