Un Hombre se Mantiene con Vida

Imagen relacionado a la nota.

El fatal accidente ocurrió en el condominio Real de Parras, en el fraccionamiento Parras

Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido de gravedad al intoxicarse por accidente con gas LP, en una casa del condominio Real de Parras, en el fraccionamiento Parras.

Las víctimas mortales fueron una fémina de unos 65 años y una menor de entre 15 y 17 años. El sobreviviente, de entre 30 y 35 años, fue hospitalizado de urgencia.

La tragedia quedó al descubierto minutos antes de las 12:00 horas de ayer, en uno de los departamentos de Real de Parras, situado en el número 97 de la calle Parras, cerca de la esquina con la calle Moscatel.

De acuerdo con información extraoficial, durante la mañana los vecinos comenzaron a percibir gas, creyendo que sería algo pasajero, pero con el paso de las horas el olor fue más fuerte, por lo que comenzaron a indagar su procedencia, llegando hasta la planta baja de un edificio de cuatro pisos.

Tocaron a la puerta en repetidas ocasiones, pero al no obtener respuesta llamaron al servicio de emergencia 911, arribando policías municipales, socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos, quienes continuaron tocando, pero nadie les abrió.

Fue entonces que forzaron la chapa de la puerta y al ingresar el olor a gas era insoportable, por lo que iniciaron con la ventilación del inmueble.

Enseguida encontraron muertas a dos mujeres y un hombre inconsciente, pero con signos vitales, el cual trasladaron al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Para dar fe de los cadáveres se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En las primeras indagatorias trascendió que posiblemente el piloto del boiler que se encuentra en el patio se apagó, por lo que el gas comenzó a fugarse, invadiendo la vivienda para matar a las dos féminas y dejar moribundo al varón.