La Fiscalía General del Estado investigan si una mujer intentó matar mediante intoxicación a sus dos hijos menores y luego quitarse la vida de la misma manera, en el barrio de La Salud.
Al filo de las 20:18 horas de ayer, policías preventivos del Destacamento Centro, socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud, recibieron el reporte de que en un departamento del edificio 11 de la avenida Paseo de la Cruz, estaba una persona inconsciente por haber ingerido medicamento controlado.
Cuando llegaron, encontraron inconsciente a una niña de ocho años, por lo que, sin pérdida de tiempo, la trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarla de las garras de la muerte.
Al mismo nosocomio, también intoxicados, fueron llevadas Andrea “N” “N”, de 33 y a un menor de siete, cuyo estado de salud se reportó estable.
De acuerdo con información extraoficial, los tres ingirieron varias pastillas de Risperidona y Clonazepam, quedando registrado el delicado asunto como intentos de suicidio.