Imagen relacionado a la nota.

Un sujeto, que padecía de sus facultades mentales, encontró horrible muerte en la zona centro de Pabellón de Arteaga

Un hombre que padecía de sus facultades mentales murió trágicamente, al ser arrollado por el tren, en Pabellón de Arteaga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando el hoy occiso, de unos 40 años, que era conocido por su continua presencia en la zona centro de la cabecera municipal, estaba detenido frente a la Parroquia de Pabellón de Guadalupe, en la calle José Gertrudis Ramos Becerra, paralela al tendido ferroviario.

El hombre decidió cruzar las vías, al parecer hacia el oriente, sin darse cuenta que se aproximaba la locomotora 3889 que jalaba decenas de vagones rumbo al norte, misma que lo arrolló y arrastró varios metros hasta la altura de la calle Manuel M.

Ponce, frente a la Refaccionaria La Antigua Gasolinera.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, los cuales confirmaron la muerte.

Dieron fe del cadáver, en el kilómetro ferroviario 615, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, señalando la necropsia de ley que la víctima murió de traumatismo múltiple.