Enésimo Accidente en la Carretera Federal 45 Norte
Un tráiler de la empresa Transportes Castores embistió a un carro y lo sacó del camino, dejando saldo de cuatro jóvenes heridos, sobre la carretera federal 45 norte, en terrenos de Rincón de Romos.
Las víctimas son Aarón Rodrigo “N” “N”, conductor de un auto Chevrolet Chevy azul, con placas del estado; Adán de Jesús “N” “N”; Diego Ricardo “N” “N” y Sinahí Daniela “N” “N”, todos de 19 años.
El responsable es Héctor Reynaldo “N” “N”, de 34, que manejaba un tractocamión Kenworth Kenmex blanco con caja seca de Transportes Castores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando la pesada unidad se desplazaba por el carril izquierdo, rumbo al norte, mientras que el Chevy lo hacía por el carril derecho.
En el kilómetro 31+300, cerca de la comunidad El Salitrillo, el trailero se cambió de carril intempestivamente, chocando el remolque contra el costado izquierdo del auto, el cual salió disparado hacia la derecha y salió de la carpeta asfáltica, cayendo a un desnivel en donde se estrelló contra la malla ciclónica que delimita un terreno.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales de Rincón de Romos y socorristas de la Secretaría de Salud, seguidos por elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los cuatro jóvenes que iban en el Chevy, detectando que sufrieron golpes en la cabeza, el rostro y en otras partes del cuerpo, mientras que Sinahí Daniela también presentó una probable fractura de rodilla izquierda; fueron trasladados al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
Por su parte, los oficiales detuvieron al trailero y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.