Imagen relacionado a la nota.

El auto que manejaba el briago Juan, de 23 años

En diferentes puntos de la ciudad, tres borrachos fueron detenidos por la Policía Vial, dos por provocar accidentes y otro por circular en el Jardín de los Palacios Se trata del briago Juan “N” “N”, de 23 años, quien manejaba el auto Chrysler negro, modelo 2005, con placas de Jalisco durante la madrugada de ayer, y se le ocurrió ingresar a la parte posterior de los palacios de Gobierno y Municipal, por lo que fue detenido y llevado a las celdas municipales.

En el segundo caso, alrededor de las 2:40 horas, Mariana “N” “N”, de 23 años, conducía a exceso de velocidad el carro Honda Civic azul, modelo 2018, con matrícula ADS-076-F, por el carril derecho de la avenida Ayuntamiento, hacia el oriente.

A la altura del puente de José María Chávez, en una curva perdió el control a la izquierda, por lo que el vehículo subió al camellón central, desplazándose unos 45 metros hasta detenerse.

Al lugar acudieron policías de vialidad para detener a Mariana y llevarla a las celdas del C4 Municipal, además de estimar los daños en 30 mil pesos.

Finalmente, al filo de las cinco de la madrugada, Óscar “N” “N”, de 21, guiaba a muy alta velocidad el coche Nissan Tiida gris, modelo 2008, con láminas ADW-774-F, por la avenida Manuel Gómez Morín, con dirección al sur.

Antes de llegar a la avenida Alameda, perdió el control a la derecha y se estrelló contra un bolardo, continuando su trayectoria de frente aproximadamente 15 metros hasta estamparse contra un macetón de concreto.

Afortunadamente el ebrio resultó ileso y fue arrestado por policías de vialidad.