Un hombre se colgó del cuello, una mujer ingirió pastillas y otra amenazó con enterrarse un cuchillo, sin que lograran su propósito de terminar con su vida, en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de las 22:20 horas del sábado 28, un sujeto discutió acaloradamente con su esposa Giovanna “N” “N”, en el 125 de la calle Portal Santa Ana, del fraccionamiento Hacienda San Martín y posteriormente se colgó del cuello.

La mujer lo encontró a tiempo, lo rescató y llamó al servicio de emergencia 911.

Se dirigieron policías municipales del Destacamento Morelos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron al padre de familia, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.

En el segundo de los casos, los primeros minutos de ayer un sujeto llamó al servicio de emergencia para reportar que su esposa había tomado 10 pastillas Clonazepam con la intención de escapar por la puerta falsa, en una casa de la calle Noria del Río Segura, fraccionamiento Villa de las Norias.

Policías municipales y socorristas de la Secretaría de Salud se dirigieron para atender a la fémina, sin que fuera necesario llevarla de urgencia a un hospital, diciendo su esposo que la llevaría por sus propios medios.

Posteriormente, al filo de las 4:40 horas de ayer, policías municipales del Destacamento Insurgentes recibieron el reporte de que en una vivienda de la calle Emilio Rabasa, de la colonia San Pedro, una joven se había enterrado un cuchillo.

A los pocos minutos llegaron y los recibió Manuel “N” “N”, diciéndoles que su esposa de 18 años, que padece depresión, agarró un cuchillo y amenazó con matarse.

Los oficiales lograron tranquilizar a la joven y se retiraron.