En menos de cuatro horas, dos hombres se quitaron la vida ahorcándose, protagonizando los suicidios 93 y 94 del año.
En el primero de los casos, minutos después de las tres de la tarde del sábado, policías preventivos del Destacamento Terán Norte recibieron el reporte de que una persona intentaba quitarse la vida en el 126 de la calle Villa de Gádor, en el fraccionamiento Villa de Loma Dorada.
Cuando llegaron a la par de socorristas de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte de Oswaldo de Jesús “N” “N”, de 39 años, quien estaba suspendido del cuello con un lazo amarrado a la protección de una ventana del patio trasero.
Adriana “N” “N”, pareja sentimental del hoy occiso, explicó que desde las 11 de la mañana Oswaldo de Jesús le estuvo enviando mensajes vía celular, sin imaginar que cumpliría su amenaza de terminar con su vida.
Aproximadamente tres horas después, al filo de las 18:15 horas, un vecino de la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, llamó al servicio de emergencia 911 para reportar que desde la calle estaba viendo que su vecino “El Gordo”, habitante de la casa 407, colgaba macabramente del cuello.
Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron a Édgar “N” “N” suspendido del cuello con una corbata azul marino, que pendía del tubo de la regadera del baño.
En el sitio ya se encontraba Jessica “N” “N”, quien dijo que encontró en esa posición a su hermano, desconociendo el motivo por el que se quitó la vida.
En los dos casos, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal se presentaron para dar fe de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense.