Un motorista murió al chocar de frente contra una vagoneta, sobre la avenida Guadalupe, continuación de avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Paseo de Las Maravillas, en Jesús María.
Se trata de Alan Francisco Alvarado, de 18 años, quien se estampó contra la unidad GMC Denali arena, modelo 2017, con placas del estado, que manejaba Juan Antonio “N” “N”, de 25.
Cerca de las cuatro y media de la madrugada de ayer, cuando el joven conducía velozmente la jaca de acero Italika azul, modelo 2019, con matrícula local, por la avenida Guadalupe, rumbo al oriente.
Al llegar al cruce con Paseo de las Maravillas, según testigos, “se pasó la luz roja del semáforo”, por lo que se estampó de frente contra la vagoneta, que se desplazaba por la avenida Guadalupe rumbo al poniente y daba vuelta a la izquierda.
Por efecto del golpe, Alan Francisco fue lanzado varios metros y cayó al piso, muriendo prácticamente al instante.
Previo llamado de auxilio acudieron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales confirmaron el deceso.
Dieron fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se determinó que Alan Francisco falleció de traumatismo múltiple.
Por su parte, Juan Antonio fue detenido y presentado al Ministerio Público.