Imagen relacionado a la nota.

El fatídico accidente sucedió la madrugada de ayer en avenida Independencia

Otro joven motociclista murió, al estrellarse contra un árbol del camellón central de la avenida Independencia, en el Desarrollo Especial Galerías. Luis Fernando Pérez, de 20 años, fue la víctima mortal.

Al filo de la 1:15 horas de ayer, el hoy occiso conducía a toda velocidad la motocicleta Italika negra con vivos verdes, de 150 centímetros cúbicos, por el carril izquierdo de la avenida Independencia, rumbo al sur.

A la altura de la calle Jorge Reynoso, frente a la Farmacia Guadalajara, entre el centro comercial Galerías y el Segundo Anillo de Circunvalación, perdió el control a la izquierda y el caballo de acero subió al camellón central, avanzando algunos metros hasta estamparse contra un árbol, quedando muerto Luis Fernando a un costado, mientras que la Italika salió proyectada a la derecha, terminando en el carril izquierdo por el que se desplazaba.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del joven, quien llevaba puesto un casco.

Acordonada la zona, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Luis Fernando murió de trauma múltiple.