Nueve Días
Y SERÁ Navidad y el obispo Juan Espinoza Jiménez no se cansa de pedir a los fieles católicos que busquen realmente el sentido de este hecho, porque se ha perdido el sentido real.
EL EGOÍSMO e individualismo es lo que impera hoy en día, ya ni hablar del mercantilismo, pero desde lo individual hay que empezar a generar el cambio para que vaya permeando en el metro cuadrado de cada uno, luego en los hogares y después en la sociedad.
PORQUE HAY quienes llevan a cabo algunas prácticas religiosas, pero en su vida cotidiana no cumplen con el servir y ayudar a los más necesitados.
Y QUE SE cambie aquello de regalar cosas materiales, a veces inútiles, para mejor hacer sentir mejor a personas que están en situaciones difíciles como aquellos que están en abandono, como los que están privados de su libertad o los ancianos.
Y TIENE razón el purpurado, porque no a todos gusta que les hablen con verdades y prefieren los halagos y que les endulcen el oído de que todo está perfecto, por vivir encerrados en su burbuja de egoísmo, cuando hay muchos que sufren. (BDR).