Dos criminales tiraron plomazos al aire y “varios cholos” los apedrearon, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.

Lo anterior sucedió alrededor de las 22:30 horas del viernes 13, cuando un par de pistoleros, a bordo de un carro Suzuki Swift azul, con placas ADJ-835-F, arribó a la calle Patras, ingresando por la avenida De las Presas y comenzó a tirar balazos por las ventanas del auto.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales, los cuales encontraron al menos ocho casquillos percutidos calibre .

45 regados sobre dicha arteria, sin que hubiera casas o autos dañados, mucho menos personas heridas.

Al momento de acordonar, vecinos afirmaron que el vehículo nunca se detuvo y “unos cholos” que estaban cerca apedrearon el Suzuki, huyendo los tripulantes por la carretera estatal 110, rumbo a las violetas.

Una hora más tarde aproximadamente, los policías localizaron el Suzuki Swift abandonado y con el parabrisas destrozado, en la comunidad Los Parga, parte trasera de la zona de tolerancia.

Mientras esto sucedía, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al sitio para fijar y embalar los indicios balísticos.