Un camión de transporte de valores de la empresa Sepsa derribó un poste, el cual golpeó un carro, sobre la avenida De los Maestros, cruce con la avenida Convención de 1914 sur.

Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, la unidad blindada Ford blanca con azul, con matrícula 561-DC-7 del Servicio Público Federal, conducida por un custodio de valores de entre 40 y 45 años, se desplazaba a muy alta velocidad por el Primer Anillo de Circunvalación, con dirección al oriente.

Al llegar a la intersección con avenida De los Maestros, el chofer dio vuelta a la derecha sin aminorar la velocidad, perdiendo el control a la izquierda y el vehículo subió al camellón central para chocar contra un arbotante.

El poste alcanzó a pegar en el costado izquierdo trasero del auto Honda Civic arena, con placas AFB-378-C, que guiaba un hombre de unos 45 años, el cual estaba detenido en el carril izquierdo de la avenida De los Maestros, con el frente apuntando al norte, pero el daño fue mínimo.

El camión de la empresa Sepsa fue remolcado a la pensión municipal, no sin antes trasbordar el dinero a otra unidad de la misma empresa.