Imagen relacionado a la nota.

En la calle San Antonio quedaron 11 casquillos percutidos calibre .380

La mañana de ayer varios vecinos de la calle San Antonio despertaron al escuchar múltiples balazos y el rechinido de las llantas de un vehículo, en el fraccionamiento San Cayetano.

Al filo de las 7:50 horas, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de una balacera sobre dicha arteria, entre las calles Carlos Sagredo y San Clemente.

Al lugar se dirigieron policías municipales del Destacamento Pocitos, quienes localizaron al menos 11 casquillos percutidos de balas calibre .380, por lo que acordonaron la zona.

Los uniformados peinaron la calle, sin que encontraran balazos en las casas o en los vehículos estacionados. Se cree que el o los criminales, dispararon al aire a bordo de un vehículo del que no fueron proporcionadas las características.

Posteriormente se presentaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes fijaron y embalaron los indicios balísticos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.