Un motorista adolescente murió con el cráneo destrozado, al estamparse contra un camión recolector de basura, sobre la carretera estatal 65, frente al fraccionamiento Sendero Los Quetzales, en San Francisco de los Romo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete y media de la mañana de ayer, cuando un menor de 16 años conducía una motocicleta Italika DT150 blanca, sin placa, por la calle Vuelo del Quetzal, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la carretera 65, que conecta la Panamericana con la comunidad La Guayana, al tratar de incorporarse para enfilar al poniente, se estampó contra el ángulo delantero izquierdo del camión recolector de basura del Ayuntamiento de San Francisco de los Romo, International blanco, con matrícula AC-9189-E, que guiaba Francisco Javier “N” “N”, de 39 años, el cual se desplazaba en condiciones normales.

La víctima cayó al piso y la pesada unidad pasó por encima de la jaca de acero, deteniéndose metros más adelante.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, los cuales confirmaron muerte del motociclista, cubriéndolo con una sábana blanca.

Los uniformados detuvieron al chofer del International y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.