Un joven borracho que conducía en sentido contrario se estrelló contra un coche, dejando saldo de daños materiales por más de 50 mil pesos, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cruce con la avenida Abelardo L. Rodríguez, en la colonia La Soledad.
Al filo de las 23:30 horas del jueves, Juan “N” “N”, de unos 25 años, manejaba la camioneta Chevrolet Tornado gris, con placas JF-31-054 de Jalisco, por el bulevar, rumbo al oriente, pero en los carriles oriente- poniente.
Por su parte, Marco “N” “N”, conductor del auto Seat Ibiza rojo, con matrícula AAV- 473-F, se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo, en los carriles poniente-oriente.
De pronto, al ver que la Tornado se aproximaba velozmente en la dirección contraria, se cambió de carril, pero en ese momento fue embestido en el costado derecho, siendo proyectado al camellón central.
Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los conductores, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital.
Los policías detuvieron al peligroso Juan y lo trasladaron a las celdas municipales del C4.