Flotando en un río fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, en el municipio de Rincón de Romos.
El hallazgo lo hicieron la tarde del domingo dos hombres que andaban buscando leña, en la carretera estatal 26, que conduce a la comunidad Valle de las Delicias, por lo que llamaron al servicio de emergencia.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del sujeto, presumiendo que tenía varios días de haber fenecido, debido al estado de putrefacción del cuerpo.
Los leñadores dijeron que al acudir al río paralelo a la mencionada carretera, casi con el entronque con la carretera estatal 120, que conduce a la comunidad Puerta del Muerto, en determinado momento localizaron al hoy occiso y se alejaron para llamar al servicio de emergencia.
Para dar fe del cadáver, acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos, con apoyo de bomberos, extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.