Por los delitos de amenazas y lesiones dolosas calificadas en agravio de su expareja sentimental, fue vinculado a proceso un peligroso “machito”.

Se trata de Christopher Gerardo “N” “N”, el cual también recibió la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

La agresión ocurrió el 23 de octubre del año pasado, cuando una fémina y su hija menor, acompañadas por otra mujer, salieron a tirar la basura a un contenedor instalado cerca de su casa.

En determinado momento se les emparejó un carro y de los asientos traseros descendió Christopher Gerardo para subir a la fuerza a la niña, sin que la progenitora pudiera evitarlo.

Además, Christopher amenazó de muerte a su expareja y le ordenó al conductor que acelerara, arrollando y arrastrando a la madre por aproximadamente 150 metros.

El ama de casa acudió a la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado, donde iniciaron las indagatorias y atraparon al criminal por un orden de un juez de Control.