Imparable
ES COMO anda Mariana Ávila Montejano con su activismo y ya llegó hasta con Saskia Niño de Rivera, cofundadora de Reinserta, para contar el caso de Samanta Fierro Delgado por la violencia obstétrica en el Cereso femenil y el cambio de cuerpo de su finada hija.
EN SU MOMENTO se dieron a conocer los pormenores de este caso en medios locales y la Fiscalía General del Estado se ha mantenido en que fue un error de dedo el que hayan cambiado el sexo del bebé que dio a luz la joven que está privada de su libertad, ya que ella asegura que fue una niña, a la que llamó Victoria, pera las autoridades entregaron a su familia el cuerpo de un varón.
ESTÁ ANUNCIADO el estreno para mañana lunes a las 8:00 de la mañana de la entrevista que le realizó Saskia Niño de Rivera, quien trabaja con personas privadas de su libertad y hace activismo para la reinserción social, sobre el caso Samanta que Mariana con el Observatorio de Violencia Social y de Género, da acompañamiento.
Y SE ATIENEN a aquello de que el silencio no nos protege, así que este caso ya es visible no sólo en México, sino en el mundo.
(BDR).