Imagen relacionado a la nota.

El tráiler y una pipa obstruyeron ambos sentidos de circulación

Un tráiler y una de dos cisternas con 28 mil litros de diésel cada una, se volcaron sobre la carretera federal 45 norte, en Margaritas, Jesús María.

Al filo de las cinco y media de la madrugada de ayer, Raúl Vargas Rosas, de 74 años, conducía un tractocamión de la empresa Brago Logistic, rumbo al norte.

En terrenos de Margaritas, Jesús María, el septuagenario se quedó dormido, por lo que la pesada unidad chocó contra el camellón lateral, despertándose en ese momento el chofer, quien dio un volantazo a la izquierda, por lo que el vehículo cruzó el camellón central y se volcó sobre su lado derecho al igual que la primera pipa, comenzando a derramarse el combustible.

Tan pronto les avisaron, se dirigieron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, socorristas de la Secretaría de Salud y bomberos estatales.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Raúl, quien aceptó haberse quedado dormido, sin que fuera necesario hospitalizarlo.

Los bomberos se quedaron para limpiar la cinta asfáltica, tardando varias horas en quedar despejada la vía en ambos sentidos.