Dos camionetas chocaron aparatosamente y una se volcó, dejando saldo de tres heridos y cuantiosos daños materiales, sobre la carretera estatal 153, a la altura de la comunidad La Escondida, San Francisco de los Romo.
La responsable del accidente es Sandra Ortiz Piña, de 34 años, quien resultó herida al igual que su hija de dos años.
También fue hospitalizado Ismael Márquez Hernández, de 49, conductor del vehículo Nissan NP300 blanco con caja seca y placas AA-4726-F, propiedad del negocio Botanas El Rojo.
Alrededor de las 11:50 horas de ayer, Sandra conducía a muy alta velocidad la unidad Ford Ranger blanca, con matrícula de Guanajuato, por la citada vía, paralela a las vías del tren, rumbo al sur.
En el kilómetro uno, cerca de la empresa Reciclables Pineda Moctezuma, perdió el control a la derecha, abandonando la unidad la cinta asfáltica.
Desesperada, Sandra dio un volantazo a la izquierda para tratar de incorporarse a la vía, pero se estrelló contra el costado izquierdo delantero de la Nissan NP300, que circulaba hacia el norte y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba, Las víctimas fueron llevadas al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.