Imagen relativa a la nota.

El cobarde atentado ocurrió en las ladrilleras de la comunidad Los Arellano

Un presunto vendedor de drogas recibió dos balazos en el brazo derecho al ser atacado por dos sicarios, en la zona de las ladrilleras de la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer, cuando Jorge Arturo Vicencio Badillo, de 28 años, se encontraba frente a su casa, situada en la calle Cuña.

De pronto llegaron dos sicarios a bordo “de una motocicleta negra”, y uno de ellos le disparó dos veces, logrando la víctima correr hacia la vivienda, en tanto que los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron a Jorge Arturo bañado en sangre.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”. Mientras esto sucedía, los uniformados “peinaron” la zona en busca de los responsables, con resultados negativos.

Asimismo, acudieron elementos de la Policía de Investigación, quienes iniciaron con las indagatorias para establecer los motivos del intento de ejecución.

En tanto que personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudió para fijar y embalar los indicios, entre ellos dos casquillos percutidos.