Neftalí Narváez Torres, de 60 años y su hijastra Esthela Ramírez Piña, de 34, fueron las víctimas mortales del choque una camioneta y una moto, ocurrido el miércoles sobre la avenida México o carretera federal 25, entronque con la carretera estatal 60, en la comunidad Cañada Honda.

Las identidades fueron aportadas por un adolescente de 17, hijo de la hoy occisa. Asimismo, la necropsia reveló que el sexagenario y Esthela murieron por traumatismo múltiple.

El fatídico percance ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, cuando los hoy occisos tripulaban una motocicleta tinto sin matrícula, la cual conducía Neftalí por la carretera federal 25, rumbo al oriente.

Al ingresar a terrenos de la comunidad Cañada Honda, en donde la arteria cambia de nombre a avenida México, en el entronque con la carretera estatal 60, fueron embestidos por el ángulo delantero izquierdo de la Chevrolet Silverado blanca, cabina y media, con placas ZF 9855-C de Zacatecas, que guiaba un hombre de unos 35 años, quien se dirigía al poniente y dio vuelta sin precaución.

La jaca de acero y sus ocupantes se estamparon contra un arbotante, del que cayó una lámpara de alumbrado, mientras que los cascos que llevaban puestos las víctimas quedaron a varios metros. Al llegar las autoridades, los motoristas ya habían fallecido.