Dos motoristas encontraron espantosa muerte al ser embestidos por una camioneta y lanzados contra un arbotante, sobre la avenida México o carretera federal 25, entronque con la carretera estatal 60, en la comunidad Cañada Honda. Al cierre de esta edición, las víctimas mortales no han sido identificadas.

Se trata de un hombre de unos 45 años, que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, y botas vaqueras y una fémina de edad similar, robusta, con vestimenta blusa amarilla y un mallón café.

El homicida, que fue detenido y presentado al Ministerio Público, es un sujeto de unos 30 años, que conducía una camioneta Chevrolet pickup 1500 blanca, cabina y media, con placas ZF-9855-C de Zacatecas.

El fatídico percance ocurrió minutos antes de las seis de la tarde de ayer, cuando los hoy occisos, a bordo de una motocicleta tinto sin matrícula que conducía el hombre, circulaban por la carretera a Loreto, rumbo al oriente.

Al ingresar a terrenos de la comunidad Cañada Honda, en donde la arteria es llamada avenida México, en el cruce con la carretera estatal 60, que conduce al relleno sanitario San Nicolás, fueron embestidos por el ángulo delantero izquierdo de la camioneta, que circulaba hacia el poniente y daba vuelta a la izquierda.

La jaca de acero y sus ocupantes fueron proyectados contra un arbotante, cayendo una lámpara de alumbrado, mientras que los cascos de las víctimas quedaron a varios metros, frente a la finca 225.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron socorristas de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, los cuales confirmaron la muerte de los motoristas, cubriéndolos con una sábana blanca.