Imagen relativa a la nota.

La tragedia ocurrió en esta casa de la calle Roble, fraccionamiento Circunvalación Norte
Bomberos ingresaron quebrando un vidrio de la puerta principal

Héctor Hugo Ramírez, de 42 años, murió intoxicado al incendiarse el cuarto de un domicilio del fraccionamiento Circunvalación Norte.

Todo comenzó minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, en el 603 de la calle Roble, cuando los vecinos comenzaron a percibir un fuerte olor a humo.

Al lugar dirigieron policías municipales del Destacamento Pocitos, quienes vieron que la fachada de la casa estaba intacta, llegando en ese momento los bomberos para abrir la vivienda.

Pronto se percataron que de un cuarto del fondo estaba saliendo humo, por lo que comenzaron con las labores de control y sofocación del incendio, desconociendo qué fue lo que lo ocasionó.

Al acabar con el fuego encontraron el cadáver de Héctor Hugo, con quemaduras en el 40 por ciento de la superficie corporal, por lo que acordonaron el lugar.

Para dar fe del cadáver, acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Vecinos de la zona, aseguraron que recientemente la casa fue remodelada y la pusieron en renta y hace unos días el hoy occiso llegó a habitarla.

Luego de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, la cual reveló que el hombre murió por intoxicación de monóxido de carbono.