En una Parada de Autobuses
Un borracho al volante se estrelló contra un carro de plataforma y una parada de camiones urbanos, en donde arrolló a tres usuarios, dejando a uno herido de gravedad, en la avenida Aguascalientes Poniente, frente al Cinépolis.
El accidente ocurrió minutos antes de las nueve de la noche de ayer, cuando el ebrio, hasta el momento sin identificar, conducía a muy alta velocidad el auto Volkswagen Bora blanco, con placas ACD-075-C, por el carril central de la avenida Aguascalientes Poniente, rumbo al norte.
A la altura de la avenida Fundición, perdió el control a la derecha, por lo que el vehículo subió a la banqueta y chocó contra la parte trasera del coche de plataforma Nissan March blanco, con matrícula ACL-431-E, que estaba detenido sobre la lateral, en espera de un pasajero.
El March se proyectó varios metros al frente, mientras que el Bora continuó su loca carrera y estampó su costado izquierdo contra una parada de camiones YoVoy, arrollando a dos hombres y a una mujer.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad, socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales atendieron a los heridos, percatándose que la vida de uno de ellos, de entre 35 y 40 años, corría peligro, y sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.
Al Hospital 1 del IMSS fueron llevados una fémina de entre 30 y 35, y un hombre de la misma edad aproximada, reportándose el estado de salud de los dos como estable.
Los uniformados detuvieron al responsable y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.