En el fraccionamiento STEMA, un sexagenario murió luego de estacionar su camioneta, pero pasaron horas para que fuera descubierto su deceso.

De acuerdo con vecinos de la calle San José de Gracia, al mediodía de ayer un señor conocido como “El Ingeniero”, de entre 60 y 65 años de edad, arribó a bordo de su camioneta Chevrolet Cheyenne plata, con placas YZ-7500-D de Zacatecas, sobre dicha arteria, pero ya no descendió.

Personas que pasaron junto al vehículo a lo largo del día, creyeron que “El Ingeniero” dormía, así que no le dieron importancia, pero a las 21:00 horas una de ellas se dio cuenta que algo raro pasaba, pues no se había movido en lo absoluto, así que dio parte al servicio de emergencia.

Al llegar, policías municipales de inmediato tocaron la ventanilla y aluzaron al sujeto con una lámpara, hasta que decidieron forzar la portezuela y al auscultarlo notaron que estaba frío y sin signos vitales, lo cual confirmaron minutos después paramédicos municipales.

Finalmente, personal de la Fiscalía determinó que no había señales de violencia y que el hombre falleció posiblemente por un infarto, así que el cuerpo fue retirado por empleados de una funeraria.