Como parte del trabajo interinstitucional, se llevó a cabo la reunión mensual entre el DIF Estatal y los DIF Municipales con el objetivo de fortalecer la atención a las necesidades de la población más vulnerable.

En ese sentido, la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, destacó que para la gobernadora Tere Jiménez es una prioridad unir esfuerzos entre las distintas dependencias gubernamentales para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

Destacó que el propósito principal de este encuentro es facilitar a los DIF Municipales el acceso a los servicios y programas ofrecidos por el organismo estatal, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes.

Por su parte, la directora del Sistema DIF Estatal, Rita Verónica Cruz Medina, enfatizó que el organismo estará atento a las necesidades de cada municipio y comunidad, trabajando de manera conjunta para obtener mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

Durante la reunión, los directores de las diversas áreas del DIF Estatal presentaron los programas y servicios disponibles, abriendo un espacio para resolver dudas e integrar a los municipios en las acciones de apoyo cuando lo requieran.

Finalmente, Aurora Jiménez Esquivel reafirmó su compromiso de trabajar a favor de las familias más necesitadas y mejorar la calidad de vida de los habitantes del Gigante de México.