La Fiscalía General del Estado negó que el atraco ocurrido en una residencia del fraccionamiento Campestre, tenga relación con el secretario general de Gobierno del Estado, Florentino Reyes Berlié.
Asimismo, esta casa editorial buscó al funcionario estatal, pero se negó a responder el teléfono.
El vocero de la FGE, Óscar Arredondo, aseguró que el caso nada tiene qué ver con Reyes Berlié: “Se está investigado y cuando sea oportuno se dará a conocer”.
De acuerdo con información extraoficial, la madrugada del jueves 14, los ladornes arribaron a un domicilio situado en la calle Frontera, e ingresaron para apoderarse de dinero en efectivo y otros objetos, estimados en medio millón de pesos.
Trascendió que la alarma de la residencia se activó, por lo que elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación se movilizaron y atraparon a entre cuatro o cinco delincuentes que huían a bordo “de un coche blanco”, en el que “presuntamente llevaban el botín”.
Los detenidos y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal, sin que se dijera nada más.