Un hombre resultó herido de gravedad al recibir un tiro en el pecho, en una riña desatada en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, Raúl Méndez Escobar, de 33 años se encontraba sentando en una motocicleta afuera de la calle De Fisher #108, esquina con la calle De Fisher.

Según información extraoficial, arribaron dos mujeres y un hombre con los que se hizo de palabras, por lo que se acercaron amigos del motorista y no tardó en desatarse la pelea campal.

De pronto, uno de los participantes sacó de entre sus ropas “una pistola corta” y disparó al menos cinco veces, cayendo Raúl al suelo, herido del tórax.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes ya no encontraron a los rijosos, sólo a Raúl, quien fue llevado de urgencia al Hospital General Tercer Milenio, donde no lo recibieron, así que lo trasladaron al Hospital Hidalgo en donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Sobre la calle, los policías encontraron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros, y una navaja, los cuales fueron fijados y embalados por elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, la moto de Raúl, una Italika negra con vivos verdes, fue llevada al corralón.