Un septuagenario y una adolescente se quitaron la vida ahorcándose, en menos de 11 horas, en sus respectivos domicilios del sur y oriente de la ciudad.

En el primero de los casos, alrededor de las 10 de la noche del miércoles, José “N” “N”, arribó a la casa 202 de la calle Jardín de Guadalupe, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, en donde encontró a su padre Norberto “N” “N”, de 71 años, suspendido del cuello, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron uniformados de la Policía Comercial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron la muerte de Norberto, quien protagonizó el suicidio 82 del año y el segundo del mes.

Horas más tarde, alrededor de las ocho y media de la mañana de ayer, quedó al descubierto el suicidio 83 del año y el tercero del mes, luego de que una menor de 16 años se colgara del cuello, en una vivienda de la calle José Guerra Palos, en el fraccionamiento J.

Guadalupe Peralta Gámez, Policías municipales de la Delegación Jesús Terán Sur, y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron recibidos por un ama de casa, quien les dijo que encontró a su hija ahorcada con un cable de antena negro que estaba amarrado a una varilla saliente de un cuarto en la azotea.

Los uniformados subieron para confirmar la muerte de la jovencita y acordonaron la casa.

En los dos casos, dieron fe de los hechos elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.