Una enfermera resultó herida de gravedad, al estrellarse dos veces un carro y volcarlo, en la carretera federal 45 norte, en Marga- ritas, Jesús María.
El accidente ocurrió al filo de las siete de la mañana de ayer, cuando la profesionista, de entre 25 y 30 años, manejaba a exceso de velocidad el vehículo Volkswagen Pointer blanco, con placas AFH-534-C, rumbo al norte.
En el kilómetro 13, en el inicio del puente, perdió el control a la derecha y el auto se estampó contra el barandal metálico que divide con la lateral, avanzado varios metros para nuevamente estamparse contra el obje- to fijo y finalmente volcarse sobre su toldo.
Testigos ayudaron a la mujer a salir del coche –aunque otra versión señala que la víctima salió expulsada del auto–, y llama- ron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales, bomberos, elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, además de socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María.
Éstos atendieron a la enfermera, que resultó herida de gravedad, por lo que la trasladaron al Hospital General del ISSSTE, donde lucha por su vida.