Malos Tratos
JUAN ROJAS García, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, en cada entrevista deja muy claro que “no meto las manos al fuego por nadie”.
ESTÁ BIEN que no lo haga, pero sí que tengan más cuidado a quienes les corresponda contratar personal y si es por “padrinos” o “recomendados” más, porque resulta que el que se ostenta como “abogado” y es el saca copias en el juzgado Sexto Familiar, no tiene ni noción de lo que es el servicio público porque ni copiar documentos sabe y cuando el interesado o interesada le muestra su error monta en cólera, saca su “licenciatura” por delante, pero deja claro que no sabe ni leer.
AYER UNA persona que tenía pendientes que le sacaran copias de un expediente que se lleva en ese juzgado, acudió por los papeles y el empleado montó en cólera que porque “no sabía” cuáles eran porque no lo especificaba “en el escrito”.
CUANDO LA interesada le mostró donde decía claramente cuáles eran las copias solicitadas, el tipejo se enojó más al quedar expuesta no sólo su ineptitud, sino su mala educación y le sacó todo el “rosario” de leyes que lo amparan.
VÁLGAME, SI nomás era fotocopiar un documento, no dictar una sentencia. Así que Juan Rojas hace bien en no meter las manos al fuego, pero sí que los meta en cintura a los que trabajan ahí para que aprendan a que a gritos y malos modos no se la trata a las personas… y menos siendo servidor público, por muy “licenciado” que sea. (BDR).