Imagen relativa a la nota.

Durante el evento, la presidenta del organismo entregó reconocimientos a quienes colaboraron de manera desinteresada en esta corrida

La presidenta del Sistema DIF Estatal de Aguascalientes, Aurora Jiménez Esquivel, recibió un donativo recaudado durante la Corrida de la Insurgencia.

Estos recursos se destinarán al impulso de programas sociales, como entregas de apoyos para personas con discapacidad, terapias de rehabilitación y atención a adultos mayores, con el fin de mejorar su calidad de vida.

La primera voluntaria resaltó que la encomienda de la gobernadora Tere Jiménez es seguir trabajando en favor de las familias del estado, las y los niños, así como de quienes más lo necesitan.

Aurora Jiménez agradeció a los toreros Luis David, Leo Valadez y Héctor Gutiérrez, y a quienes intervinieron para la realización de este gran espectáculo taurino.

Durante el evento, la presidenta del organismo entregó reconocimientos a quienes colaboraron de manera desinteresada en esta corrida, así como a los artistas y coleccionistas que donaron su obra para la subasta de arte taurino.