Un auto se estrelló brutalmente contra un tráiler, resultando gravemente herido el copiloto, el cual fue abandonado por el conductor y otras dos personas.
La víctima, hasta el momento sin identificar, se encuentra internada en el Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida.
El percance sucedió al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando cuatro sujetos de entre 30 y 35 años de edad, se trasladaban a toda velocidad a bordo de un automóvil Mazda 3 rojo, con placas AFJ-401-C, con dirección al sur sobre la carretera estatal 42.
En el kilómetro dos, a la altura de Mangata Residencial, el sujeto al volante perdió el control hacia la derecha, y el coche se estampó de lleno contra el costado izquierdo de la caja de un tráiler –International blanco, con matrícula 23BF8S del Servicio Publico Federal, propiedad de Transportes Bravo Ruiz, que manejaba un hombre de entre 40 y 45 años–, el cual estaba detenido a un costado de la cinta asfáltica.
Debido al tremendo encontronazo, el copiloto sufrió terribles lesiones, lo que no les importó a los otros tres tripulantes, los cuales escaparon de inmediato.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de rescatar al herido y lo llevamos de emergencia al citado nosocomio.