Una mujer que guiaba una motobicicleta eléctrica, murió trágicamente sobre la carretera federal 70, frente a la comunidad Ciudad Gótica, al oriente de la ciudad. María Guadalupe Calvillo fue la víctima mortal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de ayer cuando la fémina manejaba por el carril izquierdo de la citada vía, rumbo al oriente.

A la altura del camino que conduce a Ciudad Gótica, aparentemente María Guadalupe perdió el control y cayó al asfalto, siendo en ese momento arrollada, presuntamente, por el taxi Nissan March blanco, número 3072, cuyo conductor siguió su camino sin detenerse.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales, municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte de la mujer, y la cubrieron con una sábana blanca.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, e iniciaron las indagatorias para establecer si efectivamente la víctima fue atropellada por el carro de servicio público, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.