Imagen relativa a la nota.

El hoy occiso cayó de una altura de tres metros, aproximadamente, en San Francisco de los Romo

Un pintor tocó un cable de alta tensión con el tubo metálico de un rodillo, recibiendo fuerte descarga eléctrica, y cayó de una altura de tres metros, aproximadamente, en San Francisco de los Romo.

Alrededor de las 14:50 horas, varios pintores arreglaban la fachada de una casa de la calle Emiliano Carranza de la zona centro de San Pancho.

De acuerdo con Alejandro “N” “N”, de 34 años, su compañero Jorge Andrés estaba trepado en una escalera metálica, usando un rodillo con mango metálico.

De pronto, de manera accidental tocó uno de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se electrocutó y cayó al vacío, estrellando la cabeza contra el pavimento, por lo que comenzó a sangrar.

Tan pronto les avisaron, arribaron policías estatales, municipales, elementos de Protección Civil, y socorristas de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo.

Los técnicos en urgencias médicas se dieron cuenta que la vida del pintor corría peligro, y de urgencia lo trasladaron al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.