Boletines de PCM
Bomberos del municipio de Aguascalientes sofocaron el incendio de un taller de hojalatería y pintura, el cual quedó completamente consumido, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo provocaron.
Una llamada alertó a los servicios de emergencia donde reportaban que en la calle Villa Ahumada, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada se estaba suscitado el incendio de un local comercial, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar, observaron que un local comercial el cual se encontraba habilitado como taller de hojalatería y pintura, se encontraba completamente en llamas, por lo que los “vulcanos” comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego.
Minutos más tarde el incendio fue sofocado resultando consumido el local en su totalidad, así como tres vehículos dañados por la radiación.
El propietario, quien se identificó como Julio, de 50 años de edad, comentó a las autoridades que desconocía que pudo haber provocado el siniestro, dejando los bomberos el lugar sin riesgo.
Siesta Casi le Cuesta la Vida
Bomberos municipales evitaron una tragedia al llegar a tiempo para apagar la estufa donde se calentaban alimentos sin supervisión. Una llamada alertó a los servicios de emergencia, donde reportaban que en la calle Cristóbal de Montoro, en el fraccionamiento VNSA sector San Marcos, se estaba suscitado un incendio de casa habitación, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar los “vulcanos”, se percataron que del interior del domicilio se percibía el olor a comida quemada, procediendo a brincar la barda para realizar una revisión.
Al ingresar detectaron que el olor provenía de la cocina donde se estaba quemando la comida; después de eliminar el riesgo comenzaron a abrir las ventanas para ventilar el domicilio, percatándose que dentro de una de las habitaciones se encontraba dormida una persona del sexo masculino, procediendo a despertarlo y evacuarlo del lugar.
Finalmente Tomas fue valorado por paramédicos, siendo diagnosticado con una intoxicación, sin requerir ser trasladado algún nosocomio; así mismo comentó a las autoridades que después poner a calentar los alimentos se dispuso a tomar una siesta, sin percatarse del tiempo.