Un borracho al volante arrolló a un motociclista, fracturándole una pierna, afuera del Motel Aruma, situado en la avenida Héroe de Nacozari Sur, en el barrio de La Salud.

Se trata de Jorge Carlos Lara Gamboa, de 35 años, quien mandó al hospital a Érick Rodríguez Martínez, de alrededor 20 años.

El percance ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando el beodo manejaba peligrosamente el auto Chevrolet Aveo plata, con placas ABF-162-F, por la avenida Héroe de Nacozari, con dirección al norte.

En determinado momento perdió el control, y el choche comenzó a zigzaguear, hasta que chocó su costado derecho contra la motocicleta Italika negra con amarillo, que montaba Érick, el cual estaba detenido y fue lanzando varios metros, quedando en una de las jardineras del motel.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales vieron que el motociclista sufrió fractura multifragmentaria de la tibia y peroné de la pierna derecha, además de golpes en diferentes partes del cuerpo.

De urgencia lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado.

Los uniformados detuvieron a Jorge Carlos, quien era acompañado de una mujer, y al aplicarle la prueba del alcoholímetro se confirmó el estado de embriaguez, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.