Un borracho atropelló a un policía estatal, en un punto de revisión, sobre la avenida Siglo XXI, frente al jardín de niños Marcellopolis, en Jesús María.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de ayer, cuando uniformados del Grupo Dragones de la Policía Estatal, detenían vehículos para revisión, sobre el Tercer Anillo de Circunvalación.

En determinado momento detuvieron el carro Nissan Tsuru rojo, con placas ACG- 240-A, que guiaba un hombre de entre 30 y 35 años.

El conductor descendió para entregar la documentación, cuando apareció en escena la unidad Chevrolet Chevy blanco, con matrícula AAS-020-C, que guiaba un ebrio de entre 50 y 55 años, el cual circulaba por la avenida Siglo XXI, rumbo al oriente, y tras perder el control, se estrelló contra el costado izquierdo del Tsuru, saliendo expulsada la llanta delantera derecha del Chevy, el cual siguió avanzando hasta arrollar a un policía y detenerse junto al camellón central.

Los uniformados pidieron apoyo, acudiendo decenas de policías, socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María y de la Cruz Roja Mexicana.

El uniformado fue llevado al hospital Star Médica, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.

El borracho, que sufrió golpes en varias partes del cuerpo, fue llevado al Hospital Hidalgo y posteriormente lo presentaron al Ministerio Público.