Un Joven Muere y Otro Resulta Gravemente Herido

Imagen relativa a la nota.

El accidente ocurrió anoche en la avenida Eugenio Garza Sada, frente al fraccionamiento Tres Arroyos, Jesús María

Un joven murió y otro resultó herido de gravedad, al estrellarse un carro contra un poste de concreto y volcarse, en la avenida Eugenio Garza Sada, frente al fraccionamiento Tres Arroyos, Jesús María.

La víctima mortal, de entre 20 y 25 años, al cierre de esta edición no ha sido identificada, mientras que Daniel Ibarra, de 23, lucha por su vida en un hospital.

De acuerdo con información extraoficial, ayer los muchachos ingirieron alcohol en el municipio de Jesús María, y alrededor de las 20:30 horas abordaron el auto Chrysler 300 gris, con placas Z391196 de Luisiana, Estados Unidos.

Cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad por la avenida Eugenio Garza Sada, con dirección al sur, a la altura del fraccionamiento Tres Arroyos, antes de llegar al Tecnológico de Monterrey, el conductor perdió el control a la derecha y el carro subió al camellón lateral para estamparse contra un poste, el cual se partió y quedó colgando con los cables.

El Chrysler 300 continuó su loca carrera y dio al menos dos volteretas, hasta quedar sobre su toldo, estrellando su costado derecho contra un árbol.

Testigos se detuvieron para auxiliar a los tripulantes, sacando del coche al copiloto, mientras que el conductor había muerto aplastado por el carro.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales, de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María, además de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, y bomberos municipales.

Daniel fue llevado al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó grave.