Imagen relativa a la nota.

El dueño del taller mecánico, quien tenía bajo su responsabilidad las motos, aseguró
que el incendio fue intencional

Seis motocicletas ardieron en llamas, las cuales alcanzaron una camioneta estacionada, y el humo “se encerró” en un domicilio, sufriendo intoxicación una mujer y su hijo, en el fraccionamiento Insurgentes.

Minutos antes de las siete de la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que en la avenida Belisario Domínguez, cruce con la calle Mariano Azuela, varias motos se estaban quemando.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Insurgentes, seguidos por bomberos municipales, quienes confirmaron el reporte, por lo que los uniformados bloquearon las arterias.

Los bomberos controlaron y sofocaron las llamas que arrasaron con seis caballos de acero de diferentes marcas y cilindraje, que estaban afuera de un taller de motos instalado en una finca de tres pisos.

Asimismo, se quemó el frente de una camioneta Nissan Titan roja, estacionada, se quemó.

Los “tragahumo” ayudaron a salir a Éricka Lorena “N” “N” de 42 años, y a su hijo William Osvaldo, de 22, que estaban en el segundo piso del inmueble, siendo atendidos por socorristas municipales de intoxicación por monóxido de carbono, pero el asunto no pasó a mayores.

El dueño del taller de motocicletas, William “N” “N”, de 42, dijo que el incendio fue provocado por manos criminales, por lo que presentaría la querella respectiva.

.