Imagen relativa a la nota.

Adrián “N” “N” “El Cojo”, fue baleado en la cabeza cuando se disponía a entrar a su
casa

De un balazo en la cabeza, fue ejecutado un hombre cuando ingresaba a su casa, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.  La víctima fue Adrián “N” “N” “El Cojo”, que contaba entre 35 y 40 años de edad.

El asesino y su cómplice lograron escapar, pese al operativo policiaco que se desplegó minutos después de cometido el crimen.

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar por Página 24, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas de ayer, cuando a bordo de una motocicleta Adrián arribó a su hogar, situado en calle Loma de la Plata 127, ignorando que dos motoristas lo seguían a la distancia.

Con tranquilidad, “El Cojo” descendió de la jaca de acero para abrir la puerta de la cochera, y al ingresar se detuvieron el par de criminales motorizados, uno de los cuales descendió y le disparó en la sien izquierda.

La víctima se desplomó en el acto, muriendo prácticamente al instante, mientras que los sicarios huyeron a toda velocidad.

La esposa de Adrián salió de inmediato al escuchar la detonación y descubrió horrorizada el cuerpo inerte, llamando enseguida a los servicios de emergencia.

Paramédicos municipales llegaron presurosos, pero no tardaron en descubrir que el baleado ya había perecido, acudiendo elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cadáver a la plancha del Semefo.

Mientras tanto, las policías estatales y municipales iniciaron un amplio operativo de búsqueda por la zona, el cual incluyó una revisión minuciosa del terreno del extinto parque acuático Mundo A, sin que tuvieran éxito.