Un desconocido murió espantosamente al ser aplastado por un tráiler, sobre la avenida principal del Mercado de Abastos, al sur de la ciudad. Al cierre de esta edición, la víctima mortal, de entre 35 y 40 años, no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde del viernes 4, cuando el hoy occiso jugaba con unos perros, junto a la guarnición del camellón central de la avenida en mención, en donde los carriles poniente-oriente están habilitados en doble sentido, ya que los carriles oriente-poniente están siendo reparados por los múltiples baches.

En un video grabado por una cámara de la carnicería Gonvi, se observa cómo uno de dos canes corrió hacia el hoy occiso, quien al juguetear con el animal giró hacia su lado derecho y al parecer se tropezó y cayó al suelo, momento en que fue arrollado por las llantas traseras derechas de la caja de un tráiler Kenworth Kenmex rojo con franjas blancas.

La pesada unidad, que circulaba con dirección al oriente, continuó su camino, llegando a la avenida Mahatma Gandhi, en donde enfiló rumbo al sur.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del desconocido y lo cubrieron con una sábana azul, además de una bolsa de plástico transparente que le colocó uno de los empleados de la mencionada carnicería.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.