Imagen relativa a la nota.

Manuel Alonso García (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

Lo que Pida

MANUEL ALONSO García llegó a la Segunda Sesión Ordinaria 2024 de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se realizó en el hotel Quinta Real, pero pasó por la parte de atrás, ya que el anfitrión fue Jesús Figueroa Ortega.

Y MIENTRAS algunos reporteros buscaban la entrevista con el fiscal, el secretario de Seguridad Pública Estatal dio breves declaraciones a otros comunicadores, en donde habló de la familia que estuvo desaparecida varios días y que presuntamente se le perdió la pista en El Taray, cuando decidió regresar de Villa Hidalgo, a donde fueron a comprar ropa, pero no lo hicieron porque se dieron cuenta que eran vigilados por varios hombres y luego, en el camino, perseguidos.

ALONSO GARCÍA dijo que claro que sí hay videos de lo ocurrido en las cámaras del C5i y que “lo que pida” la Fiscalía en cuanto a ese material con mucho gusto se lo facilitarán.

“NOSOTROS TODAVÍA no tenemos conocimiento en relación a lo que pudo haber pasado, si realmente fueron privados de su libertad, hasta ayer y sabíamos estaban ya bien, que eso era lo importante. Y la Fiscalía está llevando a cabo todas las diligencias y nosotros apoyaremos en lo que necesiten con algunos esquemas de videovigilancia de cámaras que tenemos en esa zona”. (BDR).

Altiva

COMO “LA Doña”, pero región 449, llegó la senadora María de Jesús Díaz Marmolejo a Palacio Municipal para acompañar a Leonardo Montañez Castro en su tercer informe y salió con que no dijo lo que dijo en eso de linchar a quien votara a favor de la reforma judicial.

QUE TAMPOCO pidió disculpas, que fue el grupo parlamentario, no ella, y que tampoco aceptó leer el documento.

Imagen relativa a la nota.

María de Jesús Díaz Marmolejo (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

Y SE FUE como hilo de media en contra de Nora Ruvalcaba Gámez, que porque ahora resulta que necesita de ella para “dar la nota” por declarar que si no se disculpaba se habría iniciado el proceso de desafuero en su contra.

Y PRESUMIÓ que ella sí es política, panista de pura cepa y llegó siendo votada, no como la morenista a la curul, que ella se dedica a trabajar y que los morenos no son oposición en Aguascalientes.

Y LOS REPORTEROS que la recordaban como diputada local se quedaron de a seis, porque en el Congreso ni entrevistas quería dar, era del club de los que les ganaba el pánico ante las cámaras, micrófonos y celulares porque no saben nada de sus comisiones.

ALGO PASÓ que “La Chuya” se empoderó y ahora hasta dice que le tose fuerte a Gerardo Fernández Noroña, presidente de la mesa directiva del Senado.

ESO SÍ, el lenguaje florido y soez no lo usó, al contrario, se deshizo en halagos hacia Javier Luévano Núñez, que porque ya visualizó que será el presidente del PAN en Aguascalientes por otros tres años más, aunque no le cuadre a algunos, incluido Martín Orozco.

NOMÁS FALTÓ la “espada jedi” y que dijera “que la fuerza lo acompañe”. (BDR).