Por los delitos de violación y violación en grado de tentativa en agravio de su hijastra, fue vinculado a proceso, Guadalupe del Carmen “N” “N”, de 30 años, quien también recibió la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en la que estará los próximos dos meses, tiempo fijado para el cierre de la investigación, por orden de un juez de Control y Juicio Oral Penal.

El criminal fue detenido alrededor de las 21:40 horas del lunes 9, en el fraccionamiento Urbivillas del Vergel, en San Francisco de los Romo acusado de manosear las partes nobles de una mujer.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres, establecieron que la víctima fue la hija de su actual pareja sentimental.

De acuerdo con las indagatorias, la madre de familia y su hija adolescente cohabitaron diversos domicilios con Guadalupe del Carmen.

Durante ese tiempo, atentó contra la integridad sexual de la menor en diversas ocasiones, hasta que su mujer lo sorprendió infraganti, entregándolo a policías estatales y municipales.