Una camioneta Suburban fue embestida por el tren, pero el conductor resultó ileso, en el cruce de las vías férreas con avenida Aglaya, el fraccionamiento Las Hadas.
Al filo de las dos de la tarde de ayer, Daniel “N” “N”, de 40 años, conducía una Chevrolet Suburban blanca, con placas ABJ-999-F, por la avenida Aglaya, hacia el oriente.
En la mencionada intersección, se detuvo más allá de lo permitido al tendido ferroviario y no pudo avanzar debido a que los vehículos que le antecedían esperaban la luz verde del semáforo, en el cruce con la avenida Solidaridad.
De esta forma, la locomotora que avanzaba hacia el sur, embistió el costado izquierdo delantero a la Suburban, la cual dio un giro de 130 grados, saliendo proyectada a la derecha, para quedar con el frente apuntando al surponiente.
Mientras tanto, el conductor del tren aplicó los frenos de emergencia, deteniéndose a poco más de 200 metros.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron a Daniel, sin que fuera necesario llevarlo de urgencia a un hospital.
Los uniformados permitieron que el gusano de acero continuara su marcha, mientras que la vagoneta fue remolcada al corralón.