En menos de 12 horas, tres personas más se quitaron la vida en Aguascalientes, por lo que suba a 70 el número de suicidios realizados este año en la entidad, 19 solamente en este mes.

Suicidio 68

Por motivos que se desconocen, Blanca “N” “N”, de 21 años, se quitó la vida ahorcándose, en una casa del fraccionamiento Rancho Santa Mónica, al sur de la ciudad.

Minutos antes de las nueve de la noche del sábado, un ama de casa encontró a su hija suspendida del cuello con un lazo de plástico amarillo sujetado a la protección de la ventana del baño, en una casa de la avenida La Paz, en el coto Punta Santa Mónica, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Suicidio 69

El suicidio 69 lo protagonizó un joven de 19 años en la comunidad Norias de Paso Hondo.

Alrededor de las cinco y media de la madrugada de ayer, policías y paramédicos municipales, recibieron el reporte de que en la casa 506 de la calle Gladiola, una persona había atentado contra su vida.

Los recibió María “N” “N”, quien dijo que minutos antes encontró a su esposo Juan Daniel “N” “N”, de 19 años, suspendido del cuello con un cable eléctrico amarrado al tubo de la regadera del baño.

Los policías ingresaron para para confirmar la muerte del empleado, desconociéndose los motivos por los que se quitó la vida.

Suicidio 70

César “N” “N”, de 27 años, se ahorcó en el patio de su casa, tras una discusión con su pareja sentimental, en el barrio El Llanito.

Minutos después de las cinco de la madrugada de ayer, policías municipales del Destacamento Centro, recibieron el reporte de que una persona alcoholizada estaba gritando en el 316 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Al llegar, Karen “N” “N”, de 23 años, explicó que tenía problemas con su pareja sentimental, y al ir a buscarlo lo encontró suspendido del cuello con una soga café atada a una vigueta del techo, por lo que le pidió ayuda a su suegra para descolgarlo, pero ya era demasiado tarde.

En los tres casos, se trasladaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, para realizar las investigaciones correspondientes, siendo llevados los cadáveres al Servicio Médico Forense.